Se Habla Español | Deery Brothers Ford Lincoln

Hola, soy Wilson Campos.

hablo español e ingles. Llevo 6 años vendiendo autos. Vivo en la ciudad de Iowa y crecí en Muscatine. Me gusta jugar voleibol y hacer ejercicio en mi tiempo libre. Ser parte de la comunidad de Deery Ford significa tratar a todos los clientes como amigos, y quiero que mis clientes sepan que hago todo lo posible para encontrar el auto perfecto. Mis clientes vuelven porque trato a todos mis clientes como a una familia.

Si te sientes más cómodo hablando español y estás interesado en comprar un auto nuevo o recibir el servicio de auto, el equipo de Deery Brothers Ford puede ayudarte. Queremos garantizar que los conductores del este de Iowa no solo acudan a nosotros para su próxima experiencia de compra de automóviles, sino que también queremos asegurarnos de que sean bienvenidos con un servicio de atención al cliente de primera clase en el proceso. Nuestro concesionario de Ford en Iowa City tiene miembro del personal que habla y que puede ayudar en el departamento de ventas, lo que hace que sea más fácil comunicarse con nuestro equipo si se siente más cómodo hablando en español.

Desde el nuevo Ford Edge y el Explorer hasta el camión más vendido, el F150, más nuestra amplia selección de vehículos usados, tenemos algo único para todos.

Si tiene un presupuesto limitado, tenemos una serie de modelos de Ford de segunda mano certificados y de segunda mano que figuran bajo $ 15,000. Y si necesita reparaciones ford, no busque más que nuestro reconocido departamento de servicio para todas sus necesidades. Me complace ayudar a nuestro personal de servicio a traducir exactamente el mantenimiento que necesita su automóvil en español y con gusto responderé cualquier pregunta que tenga.

no importa si el inglés o el español es su primer idioma, todos son bienvenidos en Deery Brothers Ford. Trabajaremos junto a usted independientemente de si tiene buen crédito o mal crédito. Para meterte en el coche de tus sueños. No dudes en contactar a Wilson Campos hoy !!

Make an Inquiry

Contact

Deery Brothers Ford Lincoln

2343 Mormon Trek Blvd.
Directions Iowa City, IA 52246

  • Sales: (319) 337-4600
  • Service: (319) 337-4600
  • Parts: (319) 337-4600
true true ; ; AdChoices
; ;